Quiénes Somos

Kilometros de Experiencia

Terrbus se caracteriza por ser una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de transporte terrestre automotor especial a grupos específicos de personas,  para esto hemos dispuesto un amplio portafolio de servicios agrupados en tres líneas de negocios:  

  • Transporte escolar.
  • Transporte empresarial.
  • Transporte turístico.

Cada kilómetro que recorremos dejamos huella de nuestra experiencia, responsabilidad y calidad en el servicio prestado, para que al final generemos reconocimiento y satisfacción en cada cliente,  ya que esta es nuestra meta día a día.

Misión

Prestar servicio de transporte especial de pasajeros en la modalidad escolar, empresarial y turística; Creamos relaciones duraderas con nuestros clientes a través de respuestas oportunas, eficiencia en el servicio, responsabilidad y seguridad en toda operación, contando con un equipo de trabajo idóneo. 

Visión

Ser una empresa reconocida en el sector de transporte escolar, empresarial y turístico a nivel departamental con un adecuado y moderno parque automotor, incorporando herramientas tecnológicas y con un equipo de trabajo comprometido.

Política Ambiental

En Terrbus, la protección del medio ambiente es una prioridad corporativa en todas sus actividades y servicios. Desde el inicio de sus labores ha operado de manera eficiente y segura, con el propósito de contribuir al desarrollo sostenible de su entorno. 

Cumplimos la legislación ambiental y nos esforzaos por incorporar tecnologías y procesos ambientalmente limpios para la prevención de la contaminación.

Política de Calidad

TERRBUS busca la satisfacción de nuestros clientes a través de la prestación de los servicios Transporte de pasajeros; Apoyados en un personal competente y en una adecuada infraestructura, buscando la solidez de la empresa, la adecuada organización de los procesos y el mejoramiento continuo de los mismos. Con ideales como:

Servicio al cliente.

Mejoramiento continúo.

Talento humano .

Eficiencia operacional.

Relaciones con la comunidad.

Liderazgo.

Ética y valores.

Seguridad industrial.

Valores Coporativos

La empresa se destaca por los principales valores que son:

Puntualidad.

Confiabilidad.

Calidad.

Innovación.

Ecología.

Política Corporativa

Para alcanzar nuestra visión; los directivos, empleados y colaboradores nos apoyamos en el cumplimiento de las políticas corporativas y de las normas y reglas que de estas se desprendan:

Trabajo con excelencia.

Trato justo y oportuno a todas las inquietudes de los clientes.

Definir tiempo máximo de respuesta a cualquier inquietud externa o interna.

La atención al cliente es prioridad de todos los trabajadores, por eso se debe colaborar en su orientación.

Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.

Erradicar toda forma favoritismo, cumpliendo la reglamentación vigente.

Los puestos de trabajo en la empresa son de carácter polifuncional; ningún directivo, empleado o colaborador podrá negarse a cumplir una actividad para la que esté debidamente capacitado.

Impulsar el desarrollo de la capacidad y personalidad del talento humano mediante acciones sistemáticas de formación.

Todas las actividades son susceptibles de delegación, tanto en la acción como en su responsabilidad implícita.

Realizar evaluaciones periódicas, permanentes a todos los procesos de la organización.

Mantener una sesión mensual documentada de trabajo de cada unidad, a fin de coordinar y evaluar planes y programas, definir prioridades y plantear soluciones.

Presentar los presupuestos y planes operativos hasta el 30 de octubre; los informes de actividades hasta el 28 de febrero de cada año.

Preservar el entorno ambiental y la seguridad de la comunidad en el desarrollo de nuestro trabajo.

Mantener en la empresa un sistema de información (bitácora) sobre los trabajos realizados en cumplimiento de sus funciones, proyectos y planes operativos.

Difundir permanentemente la gestión de la empresa en forma interna y externa.